Web Suggoi GRATIS

Tu página web GRATIS por 3 meses hecha por SUGGOI en menos de 5 días

Te estarás preguntando porque decimos que te hacemos la web gratis durante 3 meses. En Suggoi Design hemos estado pensando como ayudar a las pequeñas empresas a salir adelante, pensamos que es muy importante que todos los negocios estén online, por eso hemos decidido ayudar.

¿Cómo? Vamos a realizar la página web gratis durante 3 meses para los negocios que no se pueden permitir de momento el gasto de una página web.

Este servicio gratuito que ofrecemos es de 3 meses, para que puedas ver si te sirve de algo tener una página web, para tener más tiempo a la hora de conseguir el dinero para tener la página web, pasados los 3 meses podrás seguir con el servicio adecuando el pago como a ti te venga mejor, o si no quieres el servicio podemos cancelar sin ningún problema.

Características de la Web Gratis 3 Meses

La Web que se incluye en el plan gratis de 3 meses es una We Simple de Suggoi. Estas Webs son plantillas profesionales realizadas por el equipo de Suggoi.

Indícanos a la hora de comunicarte con nosotros, por el formulario, por email o por teléfono que quieres optar a este servicio.

No tienes que preocuparte de nada, simplemente enviarnos la información que te pedimos para poder trabajar en tu web (información de contacto, nombre de empresa, y tipo de negocio)

  • Si aún no tienes textos, ni imágenes, no te preocupes, nuestros diseñadores y editores profesionales crearán los textos de tu web y añadirán imágenes profesionales para que tu web sea profesional, y en cuánto tengas tus propios textos e imágenes las cambiamos.
  • No tienes que preocuparte del Dominio y Alojamiento de tu web, ya que usaremos dominio y hosting de Suggoi, para que tu negocio no tenga ningún coste sorpresa. Este servicio de dominio y alojamiento vencerá a los 3 meses a la espera de tu respuesta para seguir con la web o no.
  • Mantenimiento de la web los 3 meses, para que tu no tengas que preocuparte de la web.
  • Posicionamiento simple en Google de tu negocio.
  • Conexión con redes sociales

Características de la web simple

Plantilla profesional, completa y única

Las plantillas de Suggoi Design, son completas, tienen toda la información que una web simple necesita.

Incluye textos e imágenes relacionadas con el sector de su negocio.

Página Web Responsive. Y comunicación de tus servicios atreves de tu web.

Las plantillas de Suggoi Design, se adaptan a todo tipo de dispositivos.

Y por medio de tu página web tus clientes podrán comunicarse contigo por la web, contratando tus servicios, haciendo reservas, etc.

Tu negocio en Google Business y Posicionamiento

Todas las webs realizadas por el equipo de Suggoi Design se incorporan en lo posible en Google Business, y se posiciona relación en su sector en Google.

Scroll to top