Sobre Suggoi

“Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe”
Bill Gates

Diseños de páginas webs

En Suggoi Design tenemos un sistema para hacer la web de tu negocio de forma rápida y barata. Ponte a la moda en el siglo XXI, y anuncia en línea tu negocio.

Hacemos webs para todo tipo de negocios, solamente explora nuestros servicios y contacta con nostros.

Tipos de servicios:

Hacemos tu página web con una de nuestras plantillas Suggoi Design. Será una web profesional, barata, segura y hecha en 7 días.

Ver información

Página web única para tu negocio, desarrollado por el equipo profesional de Suggoi Design. Será una web especial, única, profesional, barata, segura y hecha en 15 días.

Ver información

¿Quieres vender en internet? En Suggoi Design te hacemos una tienda personal en línea para tu negocio. Solo rellene el formulario, dinos el tipo de negocio y productos. Y te desarrollamos una tienda online única y profesional para que puedas emprender tu negocio.

Ver información

¿Dropshipping? Si tu idea es hacer una tienda de Dropshipping, nosotros nos encargamos de hacerte una web profesional en Shopify, y también te conectamos todos los productos del nicho que deseas por medio de Oberlo.

Ver información

Somos especialistas en el desarrollo de páginas webs profesionales para inmobiliarias. Rellena nuestro formulario de inmobiliarias, y nos pondremos en contacto contigo para el desarrollo de su plataforma inmobiliaria.

Ver información

El equipo de Suggoi puede encargarse de las redes sociales de su negocio. Rellena nuestro formulario de Redes Sociales, y nos pondremos en contacto contigo.

Ver información

En Suggoi Design hacemos tu página web barato y rápido.

¿Cómo se realiza el pago?

Paga alfinal del proyecto, cuando ya hayas visto tu web finalizada

¿Qué es el dominio y el hosting?

El dominio y el hosting, es lo más importante de una página web. El dominio, es el nombre de la web, y el hosting, es donde se alojara toda la información.

Ya tengo dominio y hosting

Entonces, solo tienes que enviarnos unos datos, para así nosotros poder trabajar.

Simple:
Cuándo estés rellenando el formulario para tu página web, en la sección de dominio y hosting, debes indicar que ya tienes todo, y enviarnos los datos de acceso al panel de administración de tu dominio y hosting. Para así nosotros poder trabajar en su web.

No tengo dominio y hosting

Podrás alojarte en nuestro dominio, de cobro anual (70€)
Se puede cancelar cuándo quieras, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

Características:
– 10 GB de espacio webe
– Tráfico ilimitado
– Base de datos ilimitada
– Cpanel
– SSL and HTTPS grátis
– Correo electrónico gratis
– Copias de seguridad diárias
Scroll to top