Shopify

Dropshipping

¿Para quien son estos tipos de webs?

No esperes más y ponte a vender online de forma muy fácil. Convertimos tu tienda física en online, o si estás empezando te ayudamos a poner tu negocio online. Todo esto mucho más fácil gracias al Dropshipping, si sabes que es el dropshhiping confía en nosotros para que te montemos tu tienda online en Shopify.

Podrás conseguir tu web shopify sin preocuparte de nada, y la tendrás en 10 días. Tan solo póngase en contacto con nosotros por email o por teléfono.

Características del diseño

  • Web Profesional en Shopify
    Responsive (Adaptada a móviles), Páginas Ilimitadas + Textos legales, Formularios, Conexión con Oberlo, Explicación al Cliente
  • *  Tu tienda con Shopify será realizada con una plantilla profesional de Shopify, y te conectamos todos los productos de tu nicho con Oberlo
  • Una vez recibamos toda tu información, le enviaremos por correo el diseño de su tienda shopify.
    En este correo deberá indicarnos cambios que quiere en el diseño, o indicarnos si está todo correcto, para poder ponernos a trabajar en el desarrollo de su tienda.
    El diseño ya está incluido en el precio, y si desea cambios o elementos extras, se irán añadiendo al precio final.
  • También, le enviaremos su usuario y contraseña de Shopify, para que pueda realizar el pago de la cuota deseada.
  • Rellene el formulario para la página web, y así nos pondremos en contacto con usted, para que nos envié la información necesaria para desarrollar su tienda online. Si lo prefiere puede contactarnos directamente por email, concertar una cita en persona, o llamarnos por teléfono.
  •  

Tu Shopify al mejor precio: 800€ + IVA

Shopify es un CMS para eCommerce que permite diseñar tu tienda online al gusto. Y te permite hacer dropshipping.

El término dropshipping o drop shipment es una forma de venta de productos online sin tener almacén propio. El vendedor, vende al por menor, promociona los productos pero es el el mayorista el que se encarga de enviar los productos al cliente final.

Simplemente necesitamos, el logo de tu negocio, imágenes, fotos de tu negocio y servicios.

Explicación de tu negocio, pequeña historia o lo que quieras hablar de el, y los servicios que ofrece tu negocio.

También necesitamos información de contacto, como el email, teléfono, dirección.

Indicarnos todos sus productos, así como imágenes, descripción y precios. O si quiere hacer dropshipping con algún proveedor, decirnos sus productos o nicho.

Saber los idiomas de su página web, si quiere algún formulario de contacto especial, si quiere poner una página de faqs…

Dominio es el nombre de la web, necesitamos saber que nombre quiere, o si ya tiene un Dominio.

El Hosting es donde se almacena la web, necesitamos saber si ya tiene uno o quiere uno nuevo.

En casa de tenerlo, necesitamos las claves de acceso, para poder trabajar.

Si no lo posee, le contratamos uno, y esto tendrá un coste extra anual.

No. Pagas una vez hayamos terminado todo tu trabajo.

En cuanto recibimos toda la información necesaria, el tiempo de demora de trabajo es de 10 días, en cuánto terminemos su web,(en caso de no tener su información necesaria, hacemos la web con imágenes de bancos relacionadas con su negocio, y textos escritos por nosotros. Y en el momento que usted los quiera cambiar se los cambiamos sin problema) se la enviaremos por email, con una url donde podrá verla y corregirnos cosas que quiera mejorar o cambiar, y en cuanto esté todo correcto la publicamos Online

¿Quieres esta página web?




    Scroll to top