Política de Privacidad

Propósito de la Política de privacidad.

Suggoi Design,es una empresa de desarrollo web, lo que significa que creamos páginas webs(plantillas) donde la gente puede usar para impulsar sus sitios web. A las personas que administramos sus negocios con nosotros, se les hace la web con nuestras plantillas. Nuestros temas son plantillas prefabricadas que cambian la apariencia del sitio web.

Nos comprometemos a respetar y proteger los derechos de privacidad de los Clientes y sus Usuarios finales, y creamos esta Política de privacidad para notificarle cómo utilizaremos (y no) su información privada. Esta Política de privacidad proporciona información sobre nuestras políticas y procedimientos con respecto a la recopilación, uso y divulgación de información personal que recibimos de (1) Clientes, (2) visitantes que simplemente navegan por el Sitio.

Al usar o acceder al Servicio de cualquier manera, usted reconoce que acepta las prácticas y políticas descritas en esta Política de privacidad, y por el presente acepta que recopilaremos, usaremos y compartiremos su información de las siguientes maneras.

Recuerde que su uso del Servicio está sujeto en todo momento a los Términos del servicio [http://suggoidesign.com/terms/], que incorpora esta Política de privacidad. Todos los términos que usamos en esta Política sin definirlos tienen las definiciones que se les dan en los Términos de Servicio.

Esta Política de privacidad puede actualizarse periódicamente. Le notificaremos sobre cualquier cambio material mediante la publicación de la nueva Política de privacidad en el Sitio. Se recomienda consultar esta política regularmente para cualquier cambio.

¿Qué información recopila y cómo la recopila?

En varias ocasiones, se le puede solicitar que proporcione información como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono de contacto u otra información. La información recopilada a menudo se define como anónima o identificable personalmente:

La información anónima se refiere a la información que no puede vincularse a un individuo específico. Por ejemplo, podemos saber que miles de personas han visitado esta Política de privacidad, pero no necesariamente sabemos sus nombres, dónde viven o su fecha de nacimiento. Lo que recopilamos de visitas como esta constituye información anónima. No tiene que proporcionarnos ninguna información personal. Algunas de las personas que acceden a nuestros Servicios se niegan a usar las funciones de personalización que están disponibles para ellos y, por lo tanto, esas personas son anónimas para nosotros y la única información que recopilamos sobre ellos es información anónima.

La información de identificación personal se refiere a la información que nos dice específicamente quién es usted, como su nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono. La descarga de información o el inicio de sesión pueden permitir que la Compañía lo «reconozca» para permitirnos personalizar nuestro servicio para usted.

Conservamos esta información durante un período de tiempo razonable en relación con su negocio en curso con nosotros. Tiene derecho a retirar su consentimiento para usar su información de identificación personal en cualquier momento.

Información anónima

Como es el caso de la mayoría de los sitios web, recopilamos cierta información (como el proveedor de servicios móviles, el sistema operativo, etc.) automáticamente y la almacenamos en archivos de registro. Utilizamos esta información, que no identifica a los usuarios individuales, para analizar tendencias, administrar el sitio web, rastrear los movimientos de los usuarios en el sitio web y recopilar información demográfica sobre nuestra base de usuarios en general. Podemos vincular algunos de estos datos recopilados automáticamente a cierta información de identificación personal.

Información de identificación personal

Si es un cliente, cuando se registre con nosotros a través de nuestro sitio web, le pediremos información de identificación personal, como su nombre y apellido, nombre de la empresa, dirección de correo electrónico, dirección de facturación e información de la tarjeta. Crédito, imágenes de la empresa, teléfonos, direcciones. Puede revisar y actualizar esta información de identificación personal en su perfil iniciando sesión y editando esa información en su panel de control.

Puede solicitar que toda su información personal se elimine de nuestros servidores poniéndose en contacto con nosotros.

Puede solicitar una copia de su información personal poniéndose en contacto con nosotros.

Para utilizar algunas funciones de este Servicio, a usted (un Usuario final) a veces un Cliente puede solicitarle que proporcione cierta información personal y de otro tipo. También podemos almacenar cualquier Contenido que cargue o proporcione al Servicio para ponerlo a su disposición con las características y funcionalidades del Servicio.

Parte de la información de identificación personal también se puede proporcionar a intermediarios y terceros que nos ayudan con el Servicio, pero que no pueden hacer uso de dicha información que no sea para ayudarnos a proporcionar el Servicio. Sin embargo, a menos que se indique lo contrario en esta Política de privacidad, no alquilaremos ni venderemos su Información de identificación personal a terceros.

Si elige permitir que un sitio web recopile sus datos de ubicación, dichos datos de ubicación pueden estar disponibles para el Cliente correspondiente. Además, si tiene una cuenta en Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Foursquare u otros sitios web similares (cada uno una «Red social»), su identidad de red social, incluida su imagen pública, puede estar asociada con sus datos de ubicación.

Si envía una solicitud de «No rastrear» a través de su navegador web, aún podemos recopilar y usar sus datos de navegación para mejorar la seguridad, proporcionar nuestro Servicio y generar estadísticas de informes, pero en general no rastrearemos otros sitios web que pueda ha visitado.

SUGGOI DESIGN es el propietario y controlador de datos de la información recopilada a través del Servicio.

PayPal

Si elige utilizar PayPal para finalizar y pagar su pedido, proporcionará su número de tarjeta de crédito directamente a PayPal. La política de privacidad de PayPal se aplicará a la información que proporcione en el sitio web de PayPal.

Stripe.com

Las transacciones con tarjeta de crédito también se procesan utilizando Stripe.com, una compañía de procesamiento de pagos de terceros segura. Al usar su tarjeta de crédito para comprar nuestro producto, puede ser redirigido a su puerta de enlace de terceros segura en forma de una ventana emergente de iframe. La información que proporcione para el pago se almacenará en sus servidores seguros. No almacenamos ninguna información de pago en nuestros servidores para su protección.

Para realizar una compra con nosotros, debe pagar por medio de la factura online que le enviamos al acabar su proyecto. Su declaración de privacidad y prácticas de seguridad también se aplicarán a su información. Le recomendamos que lea esa declaración de privacidad antes de proporcionar su información.

Tidio Chat

Nos comunicamos con nuestros clientes mediante una combinación de correo electrónico y chat en vivo. Esta comunicación se facilita a través de tidiochat.com. Los historiales de chat se almacenan en su servidor. Al registrarse, se proporciona otra información, incluido su nombre de usuario y dirección de correo electrónico. Esto nos permite localizar su cuenta cuando chateamos con usted, lo cual es necesario para que podamos proporcionar ventas, facturación y soporte técnico a nuestros clientes.

No se recopila información de niños.

Nunca recopilaremos a sabiendas ninguna información personal sobre niños menores de 13 años. Si obtenemos conocimiento real de que ha recopilado información personal sobre un niño menor de 13 años, esa información se eliminará inmediatamente de cualquier acceso. Debido a que no recopila dicha información, Suggoi Design no tiene dicha información para usar o divulgar a terceros. Suggoi Design ha diseñado esta política para cumplir con la Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Línea («COPPA»).

¿Cómo se usa la información individual?

Uso general

Para nuestros Clientes, utilizamos información personal principalmente para proporcionar los Servicios y nos ponemos en contacto con nuestros Clientes con respecto a las actividades de la cuenta, las nuevas versiones y ofertas de productos u otras comunicaciones relevantes para los Servicios.

Si nos contacta por correo electrónico o completando un formulario de registro, formulario de contacto, formulario de questiones o formulario de envío web, podemos mantener un registro de su información de contacto y correspondencia, y podemos usar su dirección de correo electrónico y cualquier información que nos proporcione en su mensaje para responderle . Además, podemos utilizar la información personal descrita anteriormente para enviarle información sobre el Servicio. Si en algún momento decide que ya no desea recibir dicha información o comunicaciones de nuestra parte, envíenos un correo electrónico a info@suggoidesign.com y solicite ser eliminado de nuestra lista. Las circunstancias bajo las cuales podemos compartir dicha información con terceros se describen en la parte (4) a continuación.

Nuestra base para procesar su información es típicamente realizar un contrato. La ejecución de un contrato incluye el cumplimiento de su pedido. También podemos procesar información basada en el consentimiento o para nuestro interés legítimo.

¿Cómo se almacena mi información personal?

Almacenamiento de información individual

Suggoi Design opera o arrienda redes de datos seguras protegidas por firewall estándar de la industria y sistemas de protección con contraseña. Nuestras políticas de seguridad y privacidad se revisan y mejoran periódicamente según sea necesario, y solo las personas autorizadas tienen acceso a la información proporcionada por nuestros Clientes. A pesar de tales medidas, no podemos garantizar que nuestras medidas de seguridad eviten que se acceda ilegalmente a nuestras computadoras y que la información individual sobre ellas sea robada o alterada.

Su cuenta está protegida por una contraseña para su privacidad y seguridad. Debe evitar el acceso no autorizado a su cuenta e Información personal seleccionando y protegiendo su contraseña de manera apropiada y limitando el acceso a su computadora o dispositivo y navegador cerrando la sesión después de que haya terminado de acceder a su cuenta.

¿Difunde alguna información personal?

Proveedores de servicio

Podemos utilizar terceros para ayudar a operar nuestro sitio web, autenticar a los usuarios y entregar productos y servicios, y podemos compartir su información de identificación personal con nuestros proveedores de servicios, vendedores, proveedores y otros terceros que proporcionan productos o servicios para oa través de este Servicio ( como empresas de alojamiento de sitios web o bases de datos, proveedores de autenticación, empresas de alojamiento de listas de direcciones, proveedores de servicios de correo electrónico, empresas de análisis, empresas de distribución y otros proveedores de servicios similares que utilizan dicha información en nuestro nombre). A menos que se indique lo contrario, estas compañías no tienen ningún derecho a usar la Información de identificación personal que les proporcionamos más allá de lo necesario para que nos ayuden.

Estadísticas agregadas no identificables

Podemos divulgar estadísticas agregadas no identificables sobre el comportamiento del usuario como una medida de interés y uso de nuestro Servicio y correos electrónicos a terceros en forma de datos agregados, como patrones generales o informes demográficos que no describen o identifican cualquier usuario individual o cliente.

Cumplir con el proceso legal

Suggoi Design se reserva el derecho de usar o divulgar su información de identificación personal y otra información en respuesta a citaciones, órdenes judiciales, órdenes judiciales o procesos legales, o de otro modo establecer o ejercer nuestros derechos legales o defenderse contra reclamos legales o en caso de que viole o incumplir un acuerdo con nosotros. Podemos usar y divulgar su información de identificación personal si creemos que dañará la propiedad o los derechos de Suggoi Design, sus propietarios o los de nuestros otros clientes. Podríamos compartir información cuando estemos investigando un posible fraude.

Transiciones comerciales

En el caso de que Suggoi Design pase por una transición comercial, como una fusión, adquisición por parte de otra compañía o venta de todo o una parte de sus activos, así como en caso de quiebra, cesión en beneficio de acreedores o administración judicial, un La lista de clientes que puede incluir su información de identificación personal puede divulgarse y probablemente se encuentre entre los activos transferidos. Posteriormente, se le notificará a través de un aviso destacado en nuestro sitio web durante 30 días sobre cualquier cambio en la propiedad o el control de su información personal. Suggoi Design se reserva además el derecho de divulgar, transferir o vender su información personal a empresas afiliadas a nosotros a nuestro exclusivo criterio.

¿Permiten el uso extranjero de las aplicaciones?

En la medida en que esté accediendo a nuestro sitio web en los España mientras esté domiciliado fuera de España, usted reconoce que la información de identificación personal que nos proporciona puede recopilarse y almacenarse en España y, por lo tanto, acepta la transferencia de información a y almacenamiento de la información fuera de su país domiciliado y en los España.

Cookies y tecnologías de seguimiento

Uso general

Utilizamos cookies, píxeles de seguimiento y tecnologías relacionadas en nuestro sitio web. Las cookies son pequeños archivos de datos que son servidos por nuestra plataforma y almacenados en su dispositivo. Nuestro sitio utiliza cookies lanzadas por nosotros o por terceros para una variedad de propósitos que incluyen operar y personalizar el sitio web. Además, las cookies también se pueden usar para rastrear cómo usa el sitio para dirigir anuncios a usted en otros sitios web.

Terceros

Nuestro sitio web emplea el uso de varios servicios de terceros. Mediante el uso de nuestro sitio web, estos servicios pueden colocar cookies anónimas en el navegador del visitante y pueden enviar sus propias cookies al archivo de cookies del visitante. Algunos de estos servicios incluyen, entre otros: Google, Facebook, Twitter, Adroll, MailChimp, Sucuri, Intercom y otras redes sociales, agencias de publicidad, firewalls de seguridad, compañías de análisis y proveedores de servicios. Estos servicios también pueden recopilar y utilizar identificadores anónimos, como dirección IP, referencia HTTP, identificador único de dispositivo y otra información de identificación no personal y registros del servidor. No controlamos el uso de estas tecnologías. Para obtener más información, haga clic aquí.

Si tengo preguntas sobre esta política de privacidad?

Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de esta Política de privacidad, contáctenos en info@suggoidesign.com.

También puedes escribirnos a:

C/ Fernan caballero, 10 Jávea 03730, Alicante, España

Scroll to top