Preguntas frecuentes Suggoi

Ofrecemos el servicio de web simple, se trata de plantillas listas para diferentes negocios, el cliente solo tiene que navegar por nuestro sitio web, elegir la plantilla que más le guste y enviarnos toda su información. Y en 5 días laborales hacemos su sitio web, la web sigue siendo la misma que la plantilla que ha elegido, cambiando colores, textos e imágenes.

Los otros servicios, como la web premium, la web de inmobiliarias, shopify y la tienda online, su demora dependerá de muchos factores, pero en Suggoi somos profesionales y especialistas en nuestro trabajo, y dedicaremos todo nuestro tiempo y potencial en hacer su web profesional y rápida (con una demora máxima de 15 días).

Las redes sociales, suele ser una tarifa mensual, con publicaciones y stories semanales, de todas formas, esta información se le irá aportando al cliente por email o por teléfono.

Nuestros proyectos webs son baratos, porque nos gusta empatizar con el cliente, y que no se sienta estafado, nos gusta que el cliente entienda que está haciendo en todo momento, y que entienda porque se le cobra lo que se le cobra. En Suggoi cobramos lo justo por nuestro trabajo, para lograr la felicidad del cliente y la nuesgtra. Nosotros trabajamos con plantillas listas para publicar, poner la información de su negocio es un trabajo fácil. Esto es bueno para nosotros y para el cliente, porque obtienes un sitio web bueno, bonito y barato en poco tiempo.
 

Nuestro proyectos son 100% de buena calidad, y siempre vamos a buscar la felicidad y la conformidad de nuestros clientes.

Nuestro trabajo se hace rápido, pero siempre se va a hacer bien y de forma profesional. Todo lo que el cliente quiera cambiar o preguntar sobre su proyecto, lo puede hacer sin problema, para así nosotros poder conseguir un buen proyecto final.

Tenemos 6 tipos de proyectos:

La web simple, es la opción más recomendada si lo único que quieres es estar en línea y que la gente pueda verte en internet. Se tratan de plantillas desarrolladas por el equipo de Suggoi Design, ya listas para su publicación. Es la opción más económica y rápida.

La web premium, se trata de una web desarrollada a medida, y hecha para un cliente en concreto. Esta opción es para negocios que utilizarán su página web como punto principal de cara a los clientes, y que quiere ir más allá de estar solo en línea. Es más car que la web simple, pero sigue siendo económica, rápida y profesional.

Tienda Online, desarrollamos  una tienda personal en línea para cualquier persona. Con esta opción conseguirás abrir tu negocio online, y vender tus productos por internet con tu propia página web.

Shopify, ¿ya conoces el negocio del Dropshipping? Pues en Suggoi Design desarrollamos tu tienda de dropshipping, te abrimos una tienda en Shopify, la desarrollamos, y la conectamos a los productos que deseas por medio de Oberlo.

Web Inmobiliaria, somos especialistas en hacer plataformas de inmobiliarias, con saber una pequeña información sobre tu inmobilairia, podremos desarrollar una web única para tu inmobiliaria, y así puedas anunciarte y vender tus viviendas online.

Redes sociales, tenemos un equipo especialistas en social media, para más información sobre las redes sociales póngase en contacto con nuestro equipo.

 

No pasa nada, las plantillas se pueden adaptar a cualquier tipo de negocio. Solo tienes que indicarnos que tipo de negocio es el tuyo, y así adaptar la plantilla a tu negocio.
 
No te preocupes, puedes tomarte tu tiempo. O, si lo prefieres, puedes contactarnos por correo electrónico, indicándonos su tipo de negocio y así le enviaremos las mejores plantillas para su negocio. O también, puedes elegir nuestra plantilla premium, que su diseño se adaptará a cualquier tipo de negocio.
 
El dominio, se trata del nombre del sitio web (ejemplo: hhtps://suggoidesign.com), y el hosting, es el sitio online donde se almacenará toda la información de tu proyecto web.
Si ya tiene un dominio y hosting, todo lo que tiene que hacer es pasar las claves de acceso de administrador a través del formulario de envío, para que podamos trabajar. Si no tiene uno, le ofrecemos una suscripción que puede darse de baja cuando lo desee.
 
En Suggoi no se paga hasta que su sitio web esté terminado. Una vez que hayamos terminado su sitio web, le enviaremos un subdominio que podrá ver durante 5 días, en esos 5 días deberá efectuar el pago, por medio de tarjeta bancaria o PayPal. Tan pronto como recibamos su pago, publicaremos su sitio web en el dominio apropiado y le enviamos las claves necesarias.
 
No, es simple. Lo más importante es tener disponible, su logotipo, imágenes de su negocio, algunos textos que desea poner en su sitio web e información, como su número de teléfono de contacto y correo electrónico.
 
Si, muy fácil. Solo tiene que enviarnos un correo electrónico a info@suggoidesign.com, o hablarnos por el chat web y le responderemos en menos de 24 horas. También puede llamarnos o escribir por whatssap a los números de contacto del sitio web (+34 649148121).
 
No se preocupe, si no le gusta la web, solo tiene que decirnos qué cambios desea o si desea otra plantilla.
 
Es posible, debe decirnos qué tipo de cambio desea y, así nosotros podemos calcular el tiempo de trabajo que conlleva, y su costo extra.
 
Si puede pedir el presupuesto de su web premium sin ningún compromiso. Si después le parece muy caro y quiere algo más económico, solo tiene que buscar un diseño que le guste de las webs simples y enviarnos la información.
 

¿Tienes otra pregunta?

Scroll to top